Nosotros ♡

miércoles, 30 de noviembre de 2016

La mala de la pelicula

Lo siento por ser tan mala.. y es que no puedo ser de otra manera conmigo misma, pero me carcome el sentimiento de soledad e invade mi mente de suciedad... off feeling por dios! Que se cumpla aquel deseo cuando apago las velas, todo sería mas fácil!
Tengo miedo, estoy confundida y eso me aterra pero gracias porque cada golpe que das y cada paso que doy soy mas fuerte ...se adonde ir y que hacer, me he vuelto fría desde que decidiste hacer mierda y mancharme el corazon de negro... aquel dragon de sueño que emanaba de mi piel, auch! Como dolia cuando salía pero quedo, tan solo quedo un punto rojo y es que me he purgado.
Ahora tan solo digo gracias, ya no sera la misma y aunque me falta aprender mas y caer y caer y seguir cayendo tu no estaras ahi
..solo yo y mi escudo de mierda contra las personas que se me acerquen.. que donde ha quedado esa chica tierna y risueña? Pues quien sabe no me cuestiono por nada...porque este mundo ya no se necesitan personas asi

Ya no quiero ser a la que le dañan

No hay comentarios:

Publicar un comentario