Nosotros ♡

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Hundida en mi espacio

Mis ojos hundidos y negros por el rimel y delineador negro,  reflejando mi cansancio matutino;  no aguantan más estar abiertos.  Me invade el cansancio,  Mis huesos débiles con las justas me mantengo parada,  no doy más es demasiado.  No quiero levantarme
ni para abrir las persianas y ver el sol de día a día,  lo único es desaparecer por horas.
Al cerrar mis ojos las olas revientan sobre mí.  Y me hundo,  mi mente es la única que flota sobre el mar y se abre a nuevos pensamientos como lo hace ahora, quizá no tenga coherencia lo que escribí  y es que sólo lo hago para mi,  a quien le interesa  no?
Últimamente me han pasado tantas cosas que no he querido y eso no significa que sean malas,  Si no me aterra el hecho que poco a poco valla creciendo en todo el sentido de la palabra y significado. Sin tan sólo hubiese sabido que iba a ser tan difícil,  quizá no seguiria aquí plasmando mis  palabras,  sin embargo mi masoquismo esta sobre mi Yo.
Me aterra mis desiciones para el otro año,  espero que todo salga bien como siempre lo he estado haciendo,  tendria mucho más por contar,  mucha más tinta por esparcir para a quellos que me leen sin saber quien soy realmente.