Nosotros ♡

domingo, 5 de febrero de 2017

A darkdays*

Cuando creías que todo estaba marchando bien,  Que tus planes estaban en buena direccional y que todo pasaba tal cual lo habías planeado, cambia; ya no es lo
que querías,  Ya no te llena como creías y no te sientes bien como parecía.  Como una torre de naipes que fuiste construyendo poco a poco intententando que el viento no se lo lleve,  Pero al final tu soplas.  Escribo esto sin sentir nada,  sin mostrar algún gesto y mucho menos con algún sentimiento;  y es otro punto que quería desahogar ya hace unos días por aquí,  Me he alejado de todos incluyendo mi familia,  y no quiero echarle la culpa al tiempo o trabajo, no me gustaba estar sola ya que siempre paraba acompañada,  siempre he tenido muchos amigos y una familia grande.  Pero han pasado los meses y mi soledad ahora es mi mejor compañía,  Pero siento que llega a ese punto que no es bueno. Ya no quiero hablar con nadie,  Ya no me tomó la molestia de llamar la atención de esas personas que estaban jugando conmigo,  Ya no me importa si mis hermanos están en casa o el simple hecho de hablar con la persona que me gusta.  Otro punto más "la persona que me gusta o gustaba" ya poco me importa por el simple hecho que quiero estar sola, pero llega cuando menos quería que llegué,  cuando se que puedo dar más.  No me siento bien conmigo misma, no me quiero ni mirar al espejo,  no quiero que ni me tomen una foto,  no quiero sonreír incluso.  Es extraño, hace tiempo no me sentí tan neutra como me siento últimamente.
Miras,  Pero no piensas.  Haces,  Pero no respondes.  Gritas,  Pero no te escuchas.  Corres,  Pero no te detienes.  Escribo,  Pero no entiendo. Extraño,  Pero no quiero a nadie a mi lado.
                    ¿qué me pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario