Nosotros ♡

lunes, 20 de febrero de 2017

Baul oscuro

Estos días me he estado sintiendo fuera de la realidad, días seguidos volando en mi propio mundo.
Esta depresión silenciosa no me deja hacer y ser lo que quiero,  me ha hecho alejar de todo y me refiero de personas como cosas abstractas,  emocionales,  etc.
Dónde quedó la motivación o pasión de las cosas,  como si la sombra de la depresión apagase todo,  lo invadiera de oscuridad.  Y es que tan sólo no es que vea todo negativo o triste,  ni siquiera eso.  Es todo tan neutro que me aterra saber que es más fuerte que cualquier otro sentimiento. No te permite llorar,  no te permite sentir,  no te permite ni siquiera estar triste,  quisiera saber tan sólo si tiene cura y todo esto pasará para poder seguir como lo estuve haciendo hace unos meses atrás, todo "iba" bien... tenía planes y metas... ahora es como si todo se hubiese esfumado.  Como si nada tendría sentido o importancia,  a veces sólo pienso en sólo acabar con mi propia vida,  suena horrible decir eso o de tan sólo pensarlo me bloquea la mente,  pero es así,  a ese punto he llegado  Y en este momento debería de llorar pero mi rostro no refleja absolutamente nada.  Día a día miró mi reflejo y me detesto,  sólo quiero estar sola y contemplar como poco a poco voy muriendo.  Sólo quiero dormir y dormir hasta que esto se pase,  se que no es la solución pero se que aunque sea eso me hará sentir bien por unos días. 
Hace días he querido escribir, cada ves que podía pensaba en cómo comenzar el párrafo,  plasmar aquello que estoy pasando pero en microsegundos la idea se iba y llegaba la neutralidad y todo se apagaba de nuevo.  Quizá este sea la única diminuta manera de desahogarme. 
Se que esto no cubrirá mis espectativas de lo que quiero trasmitir respecto a lo que siento,  porque me falta inspiración pero ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario