Nosotros ♡

viernes, 24 de febrero de 2017

Drogadicta filosofa- prologo, libro.


Prologo


De nuevo otro día de mierda, caminando en la misma ruta en esta madrugada de invierno, a mi alrededor  pocas personas sin sonrisa alguna apuradas por llegar a casa y yo aquí tan solo pensando en tomar aire y encontrar un bus, de todas maneras no me preocupo por llegar temprano a mi casa, este  clima frió, con lluvia y neblina es lo que me gusta.
Cruzo la puerta de mi habitación sin luz, dejo caer mi mochila al suelo y junto a eso me quito los auriculares echándome rápidamente en mi cama, contemplo el techo perdiéndome en mis pensamientos, de pronto rompo el cristal de mi mente y recuerdo que tengo algo en mi bolsillo, que había comprado esa misma tarde. 
En ese preciso momento fue el comienzo del cambio de mi vida durante ese invierno.