Nosotros ♡

lunes, 6 de febrero de 2017

maldición!
escribirle a mi yo ahorita es lo que necesito
mierda pura mierda, putrefacto sentimiento! lo detesto... detesto todo!
ya basta!
ya basta de tanto de verdad Melanie! donde quedaste? dime
porque todo tiene que ser tan difícil, porque este sentimiento me carcome diariamente, porque caigo
cada minuto de mi estúpida vida que pasa... quiero drogarme ,,, donde esa persona que me restaba que me hacia mierda, que me llevaba a un parque o a esos edificios para darme marihuana , a si ciertooooooo,,,, la aleje,, pero para que mierda la aleje si por un parte me hacia bien,,, si me hacia reír no? no?? que no? si me hacia feliz , si me daba lo que quería, me amaba cuando nadie lo hacia,,, me abrió los ojos al verdadero mundo cuando yo vivía un cuento de hadas.
y ahora que? ahora solo quiero suicidarme, no puedo ver la vida de otra manera, todo va mal, mal maldita sea! despierta Melanie!
tengo una furia enorme ahorita. no se que escribo no veo nada,,, no veo absolutamente nada.
llora! es lo que necesitas! ....pero no puedoooo ,,,,,,no puedo y eso me frustra ,,, no se de que manera desahogarme ...porfavor alguien ayudeme ,,,he buscado ayuda de mil maneras ,,, que pasa ,,,, que pasa
desde los 8 años! ya han pasado 12 y sigo con la misma enfermedad que no pasa! he buscado ayuda y nunca la obtuve ...quizá no hay cura ....quizá ya lo perdí todo....ya caí en ese pozo negro con la luz por encima mía a lo lejos ... siempre a lo lejos.
necesito que me des una respuesta o tomare esa decisión ,porque ahora ya nada me importa,,,, mi neutralidad esta por encima  mio y estoy matándome lentamente.... ya no cortes, ya no pastillas, ya no golpes...ahora es cuestión de una decisión.
ahora realmente todo es muy difícil.
te odio pero no quiero decírtelo , pero me has hecho daño, me estas haciendo daño y no solo a mi si no lo has hecho desde que estaba en la placenta de mi madre. la hiciste mierda a ella y por eso ella no esta con nosotros,... discriminaste a mi hermano y lo convertiste en lo que es ahora,,,, que te pasa? que tienes en la cabeza... y a nosotras nos quitaste el sueño... no mentiste cruelmenteeeeeeeeeeeeeeeee ni siquiera fuimos producto de una planificación, fuimos lo peor que pudo ... o mejor fue lo peor que ella me pudo contar! machistaaaaaaa, enfermooo de mierdaaaa
ahora me quitaste mi sueños y me haces fuerte, siempre dices que todo el psicológico y te molestas si necesito ir al hospital! no te preocupes si casi me muero una vez, pues siempre abra una segunda!
odio a mi familia, payaso disfrazado
PULL THE TRIGGER!
lo que no sabes es que gano mas que tu, miserable... siempre me decías que mil soles no es nada , es un sencillo,... ahora que dices que mueres por tener mil soles en tu bolsillo... para que? quiza para mandárselo a tu amada que ni te satisface... porque ni piensas en nosotros... jajaja que se siente que gane mas de mil soles? que te alimente y que nadie te pida?
mucha mierda en esta entrada... la publicare?
ya entendí porque me estoy alejando de todos. porque ya no contesto llamadas de mis "amigos",porque no salgo a fiestas reus o acepto esas saliditas de esas personas que tanto me anhelan....me estoy buscando, estoy tratando de encontrarme y dirigirme.
lo siento de verdad, se que esto es demasiado que yo no ... no soy así.... pero mi vida es un laberinto , que si entras tienes que buscar tu salida de frustración. mi vida un puzzle con piezas perdidas.
siempre he sido una persona muy buena, a pesar de todo, nadie se tenia que enterar lo que pasaba en mi, quizá por eso me dieron esa sonrisa,... mi disfraz
A seguir u.u