Nosotros ♡

lunes, 3 de abril de 2017

Nunca se como comenzar,  miro el teléfono por muchos minutos con muchas ideas en mi cabeza pero nunca me atrevo a plasmar nada. 
miedo?  Quizá a releer lo que escribiría y saber que sigo mal.  Vivo en una mentira y no se que es lo que debo hacer.  El tiempo se agota.  Tengo muchas ganas de desahogarme de cualquiera que sea la manera de hacerlo pero no puedo,  todas son malas muy malas que me hacen sólo olvidar el dolor por un minuto de ahí me hundiría un poco más de lo que ya estoy hundida. He pensado en acabar ya con todo,  Ya no importa si soy egoísta con los demás,  Pero ya me aburrí de estar aquí y sabes que es lo mejor que ya no me aterra el hecho que piense así,  tan sólo ver la forma de hacer y probablemente es como hacer un croquis ,  todo se planea para que todo salga bien.  No tengo un motivo exacto de todo esto pero si tengo ganas. Unos meses y todo esto acabará,  tendré mis locuras antes de acabar con todo.  Como corte me el cabello muy muy pequeño hacerme tatuajes y quizá un pircing,  besar a una chica con mucha pasión y llegar a mas,  ir a la discoteca de ambiente y jugar con una chica o quizá que ellas jueguen conmigo.  Probar una nueva droga y pasar minutos con todas las personas que estimó.
Suena lo más estúpido pero es algo que siendo como soy no se harían entonces por que no aprovechar todo lo que me restringo por el simple hecho que todo se rige por algo estúpidamente monótono.  Escribo esto sin tener un motivo,  sin saber que dice,  sin pensar en alguien,  Pero si sintiéndolo todo.