Nosotros ♡

sábado, 8 de abril de 2017

Un secreto, un silencio

A veces no somos escuchados, ayudados y menos apreciados de la forma como pensamos.
por mas que grites no habrá nadie que te sepa escuchar, todos vivimos nuestros mundos, cada uno lo va construyendo a su manera, es una mezcla de amor, odio, sentimientos, emociones, cada una de estas forma parte de la otro formando un solo equilibrio en nuestra existencia, pero que pasaría si eres diferente y en tu mente solo  vas creando mas de uno de estas palabras.

No se de que escribir, no se a donde irán todas estas palabras, ya no quiero escribir siempre de lo mismo y seguir cayendo, ahora solo quiero ponerle punto final. Me dijeron que hay que sentir para escribir, fue en el momento cuando yo no sentía nada, quizá por eso deje de escribir tantos días y tan solo me hundida en mi propia mente. Tampoco se si los libros que leía semanalmente me hicieron el tipo de persona que soy ahora, tan débil, sin embargo, ya no tengo miedo de hacer lo que quiero hacer con migo misma, pero es complicado por el simple hecho que los demás sufrirían como yo lo estoy haciendo y es algo tan poco bonito que no se lo quisiera sentir a nadie mas.
he tratado pero no lo he logrado, todo me esta consumiendo, quizá poco a poco todo se ha comenzado a mezclar de nuevo y va llegando a su limite,