Nosotros ♡

jueves, 25 de mayo de 2017

6% 250517

Como una montaña rusa.
Subes y subes para tomar impulso para la caída.
Duele,  No sabes como detener la fuerza  para no sentir tan  fuerte el golpe.
Es así,  caes cuando menos esperas caer.  Pasa y duele. 
Cuando creías que ibas bien,  Que todo estaba marchando bien y que emocionalmente estabas bien,  caes.
Estúpida depresión,  quisiera que nunca me hubieras invadido,  me impiden ser yo.
Todo por culpa de ustedes,  Que ahora ni les importó y estoy triste muy triste de saber que tengo que aceptar que ahora estoy sola. Ni siquiera me enseñaron a seguir sola,  me dejaron en medio del camino con muchas ilusiones y se fueron sin decirme que tan difícil iba a ser o quizá el simple hecho de.... darme aliento y soltarme la mano con amor,  hubiera sido diferente.

Estoy cansada,  confundida y sin ganas de vivir y así me hace sentir esta depresión cada ves que llega de la nada,  No se por donde empezar o si las cosas irán bien.
Odio llorar,  saber que estoy mal.  Saber que estoy aquí ahora sin nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario