Nosotros ♡

martes, 23 de mayo de 2017

Black girl

Probablemente quisiera que el tiempo se detenga ahora, que los números diversos dejen de cambiar cada ves que veo mi celular. 
Este clima no ayuda para nada,  a pesar que me encanta la lluvia, neblina y la oscuridad de la noche cuando camino por el malecón pensando en todo mientras veo el mar,  como si la brisa se hiciera cargo de darme más problemas mentales.

Necesito mis audifonos y expresarme más ahora,  las mentitas aumentan mi ansiedad. 
Miró a mi alrededor y... gente falsa. El mundo es una mierda de por si.
Dime como puedo lograr ser yo si el mundo donde estoy no ayuda en nada. Quizá me faltan conocer más países,  más personas,  tener más experiencia aunque me cuestione y si las cosas en ves de mejorar empeorará por el simple hecho de darme cuenta que vivimos en un mundo putrefacto.
Todo es tan simple,  Quizá por eso ahora sólo quiero estar sola.... caminar sola,  comer sola,  dormir sola,  vivir sola,  llorar sola,  disfrutar sola,  sin que nadie sepa quien eres y que es lo que piensas realmente de todo.
Muchas personas quizá se asusten,  No las quisiera llamar "típicos humanos" sin embargo otros pensarán tal cual tu piensas y les aterrara el simple hecho que tengan la mente tan retorcida como tu hasta que lo acepten y se expresen de igual manera sabiendo que esta mal ser como eres.

Quisiera ser libre,  conocer muchos países y conectar con la naturaleza porque las ciudades aburririan,  mucho sufrimientos y materialismo.  Morir unas cuantas veces intentando experimentar cosas que nunca creería que fuera capaz de hacer.  Probar drogas naturales que me hagan sentir que no es todo lo que ves.  Hacer el amor y sentir cada parte de mi cuerpo y sentir el cuerpo de la otra persona pidiendo más.
Quisiera tan sólo no regirme de las normas,  leyes y monotonismo cotidiano del ahora.  Estúpido socialismo emanado por el Gobierno de cada país.
Dinero para que,  comida para que,  familia para que, llegaré algún día al nirvana?  O morire en el intento? 
Quizá sea esto muy denso,  muy trillado o para otros hilarante,  hasta puedo decir falacia completa de pocos en mucho. Seguiría escribiendo pero mi vida de la que poco estoy orgullosa llega a su final,  a donde todo recae: trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario