Nosotros ♡

domingo, 2 de julio de 2017

Culpable

La Sexta o séptima pastilla que acabo de ingerir.
Un vaso transparetene con unas 200 gotas de la casi misma sustancia de mierda que me quedo observando.
3 conversaciones,  de las cuales dos personas que no conozco y me llega y otra persona hablandome  de sus sentimientos y me estresa más.
Me siento culpable de muchas cosas,  de haber dejado a una chica prácticamente sola,  Y todo por culpa de mi estúpida depresión de mierda -diré muchas veces esta palabra- no me gustaría que me hagan lo mismo,  Pero si pasa lo aceptaría con dolor. Culpable por dar falsas ilusiones y ser tan sensible cuando me las dan a mi
Culpable por comer pura mierda cuando no debo,  sin embargo me llega.  Culpable por gastar dinero en tonterías cuando puedo ahorrarlo para pagar la deuda universitaria que me dejaron. Culpable por no saber que quiero y ando mostrandome bien segura.  Culpable por no hacer nada cuando pienso en hacer todo.
Espero que todo esto no haga efecto en nada mañana  temprano porque estoy harta de sentirme mal.