Nosotros ♡

sábado, 2 de septiembre de 2017

Saliente con y sin exclusividad.
3 semanas y unos cuantos días más.
A veces prende,  a veces apaga.
Cuál será la diferencia de todo lo que yo no entiendo,  será lo correcto?
Me llena de duda y me cuestionó más sobre mi.
"Ella va a donde tu vayas"
"Me tienes"
"Esta templada"
Y tan sólo piendo si será realmente cierto o mi inseguridad relacionada con el amor sigue intacta. Aun no puedo abrirme,  No puedo entregar mi corazón por más que sienta que me "quiere" y lo sabe. Y no quiero dañar,  Aun me falta quererme
Aun pienso en cosas malas cuando recuerdo los problemas que tengo,  como ahora.  Como este precisó momento,  80 pastillas y una corona.
Necesito dormir y controlar mi tiempo personal. Siento que he bajado unos cuantos kilos de dolor,  he aumentado unos gramos de felicidad. Pero aún nada sigue siendo Real.
Hace tiempo no escribo nada,  ni mucho menos se me ha ocurrido una frase para empezar.  Me doy cuenta que tiene vistas sin necesidad de publicar entradas. Es bueno.
Pdt: sin motivación,  Me estoy cargando para explotar en letras.