Nosotros ♡

domingo, 22 de octubre de 2017

El mostruo ataca.

Hace mucho tiempo que no entraba a estos lares. No si he estado demasiado ocupada o regalando tiempo de mas a cosas que quiza  no valen la pena.

Estos meses, que por cierto han pasado muy rapido; he sentido un sin fin de emociones. Y todos han sido sobre mi. Momentos en las cuales no sabia porque me estaba volviendo tan "mierda" y con esto quiero decir que habian momentos que por mas que queria expresar mis sentimientos no podia y terminaba por frustrarme.

Esta madrugada fue el boom de todo. He llorado como hace mucho no habia llorado y lo necesitaba. Necesitaba botar todo lo que por meses iba guardando.

Tengo miedo ahora de muchas cosas, tengo miedo hasta de enamorme. Aun siento que no estoy preparada para un sufrimiento mas, aun que suene feo pero soy realista.
Me pregunto, que pasaria si los problemas que me consumen en casa mas lo de mi trabajo y ahora mas lo de amor,probablemente termine activando mi transtorno de depresion otra ves y no vea otro escape.

Escribo esto para mi, no tiene sentido para el que lo lee porque siento que detras de estas letras se esconde una historia aun mas delicada. Esto solo suena trillado y sin sentido. Pero aqui una ves mas hundiendome.