Nosotros ♡

lunes, 16 de abril de 2018

HUNDIDA.

Comienzo aqui para terminar de soltar todo. L E T R A S. Mi mejor manera de expresarme.
Antes de comenzar a plasmar, quiero decir que ya ha pasado lo peor de este cápitulo y esto es nada más que un desahogo que escribí hace unos dos dias atras y me gustaria conservalo en este Blog.

Finalmente estoy sentada sola, mirando el cielo en carne y hueso de un negro intenso y no puedo creer que te has ido. Nisiquiera tuvimos la oportunidad de decir "Adios". Pero ya no quiero ver el final de esto.
Vi la peor parte de ti que sólo cuando seas mayor veras tambien. Tenías las mejores cartas pero cada una implicaba un sangrado.
En ese momento deseaba tan solo valer la pena, prefiriria ahogarme, tirarme de esas barandas en San Bartolo y caer en las olas que seguir sin ti. Entonces pense " Lo que no te mata te hace querer estar muerto" (Asi me sentía).
Me gustaría decirte no dejes que me ahogue pero, ¿A ti quién te salva?
Siempre te decía que no podia sola, porque todo esto era nuevo para mi. Y pensar que sola me iba destruyendo.
¿Quién me iba arreglar ahora? Si la persona que me arregló es la que me ha roto.
Te ves como tu misma pero eres otra persona sólo que no estas en la superficie. Me hablablas cuando me sentia que estaba llegando al pico de la depresión pero no, escuchaba a alguien más, a alguien menos a ti.
¿Hay algo que no estaba viendo? ¿ Porqué nunca me decias nada? Si sabías que te amaba.
Recuerdo que me calmabas con tan solo decirme " Te veo mas tarde" pero solo era eso "Un calmante" porque terminaba siento utilizada.

Tu eres la mejor parte de cada pedacito de corazón palpitante que tenía o lo que sea que tenía.
Ambas ya habíamos sentido esta separación pero tratabamos de esconderlo. Habían días que ya nisiquiera me sentia cercana a ti, a pesar que estabas a 3cm de distancia. Ahí fue cuando comence a ver a alguien extraña, a quien ya no conocía.
¿Sé podría salvar en el lugar donde te rompiste? Nadie dijo que sería fácil, pero acaso hemos hecho el intento de buscar la manera?
Ahora me doy cuenta que estas letras no hablan tan fuerte como lo hace mi corazón al palpitar todo lo que estoy tratando de entender.
Yo sé que te quiero, que siempre me diré "Te necesito" de la manera más pura, sin embargo dejaré de ser egoísta. Porque tu tambien debes estar dolida y que no merecemos todo esto.

Agradezco todo lo que pase contigo, porque ahora se que debo amarme primero para poder decidir amar a otra persona. Que debo salvarme a mi para luego salvarte a ti o a quien sea.

Siempre me he expresado por letras y ahora me encanta como escribo, no lo habia visto de la manera como ahora lo veo. Es mi grito abstracto ese que nadie escucha porque sabes que nadie mas que tu para escucharte.
De las personas rotas sale el sentimiento mas bonito, porque sabemos que es el dolor.
Entiendo que cometemos errores porque somos seres humanos pero si de eso aprendemos ¿Porqué juzgar? Porque no aceptar que a veces lo malo viene con lo bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario