Nosotros ♡

martes, 8 de mayo de 2018

Léeme.

Tengo los ojos aun muy cerrados. La soledad rompe los cristales de mi mente haciendo surgir recuerdos que quiero cerrar en mis pensamientos por siempre. Letras invaden mi manos haciéndolas plasmar en hojas en blanco, para ser esparcidas de esa tinta negra que recorre mi corazón en estos tiempos difíciles. Una vez escuche que se tiene que salir a las calles para ganar experiencia y poder escribir, se tiene un punto fijo y de acuerdo a eso es donde surgen pensamientos profundos. Los de alma verdadera.
A veces me aterra el hecho que otras personas lean esto, es como si leyeran mi mente marchitada matutinamente, como si escarbaran en mis sentimientos para hacerlos mas mierda, porque es cierto no inspiro ni mucho menos creo consciencia a base de mis experiencias en este duro camino, solo me dejo llevar por lo que mi corazón grita profundamente.
Estoy pasando por una etapa de lucha constante conmigo misma, para no caer, para no rendirme. Les contare un poco de como llegue a este punto tan critico, pero no sera fácil para ti, no me explayare con un léxico simple y largo.

Hay piedras que arrastramos del pasado en esas sucias cadenas que carcomen la piel, momento en las cuales te acostumbras al dolor y dejas de sentir, pero déjame decirte que esas piedras de todos modos aun siguen ahí. Recorres muchos caminos, hasta que encuentras uno, aquel que no se ve el fin pero si el transcurso y comienzas a ir a pasas largos, seguridad sin mirar atrás, pero el poder sin humildad tiene su karma. Comienzas a correr tan rápido que nunca te detienes a preguntarte como te sientes realmente, y justo en ese preciso momento una de las piedras se hace mas grande y tropiezas, haciéndote sentir hundida en el final del profundo océano. Déjame decirte que esa caída es la peor caída que puedes sentir, con una presión en el pecho, una gran falta de oxigeno y la luz  se va haciendo minúscula hasta ver solo la oscuridad. Emanan gritos extraños pero no entiendes con claridad el significado porque solo estas buscando tu verdad.
Te preguntas si te vuelves el monstruo para forma parte de el y salvarte de que te coman o sigues luchando contra ellos y esperar como acabar.
Hay muchos golpes en la vida que te harán caer en ese profundo océano, solo depende de como lo quieras ver.

Esas letras son mucho mas que simples palabras que cualquier puede leer y descifrar, pero solo la verdadera esencia que mi corazón a mis manos transmiten al tocar cada tecla de este aparato es tan diferente a como tu lo entiendes, y esa la gran verdad, que solo yo lo estoy viviendo y es por eso que nunca me entenderán como al cerrar mis ojos cada noche y luchar en despertar cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario